miércoles, 19 de junio de 2013

¿QUE ES UN COACH EJECUTIVO?

-->
La gente me pregunta con frecuencia: ¿Qué es un coach? ¿Para que un coach? Hoy quiero compartir con vosotros mi respuesta a esas preguntas. No soy de respuestas largas y espero que pueda trasmitir con sencillez aquello que me hace sentir mi trabajo como coach.

Como coach ejecutivo quiero ser alguien que te ayude a avanzar en el logro de tus objetivos, a superar las barreras y obstáculos que se interponen, potenciando tus talentos y todo aquello que te fortalece, conocimientos, creencias, emociones… ofreciéndote herramientas que te permitan crear opciones nuevas.

Quiero contribuir contigo al descubrimiento de todo el potencial que atesoras, de las muchas oportunidades que habitan en tu interior para que cargado de pasión te atrevas a actuar.

Me comprometo a realizar el camino contigo sin privarte ni un ápice de tu libertad de actuar, comprometido con las metas que elijas por difíciles que sean, con las acciones que ejecutes y con el cansancio que por momentos pueda aparecer.

Te recordaré el compromiso que tienes con tus objetivos, retándote en cada momento a que superes creencias limitantes, excusas pasajeras y a que potencies la riqueza motivadora que vive en los objetivos que anhelas.

Te escucharé sin juzgarte. Te ayudaré a ampliar tu mirada para que encuentres alternativas que no puedas ver. Te asistiré en el descubrimiento de todo aquello que te motiva. Estaré conectado con tus objetivos y con el compromiso que los sustenta. Pondré a tu alcance aquellas herramientas que te permitan avanzar. Reconoceré tus esfuerzos. Comprenderé tus fracasos ocasionales. Te desafiaré cuando crea que te tus esfuerzos no están a la altura de tu compromiso. Te retaré a que tus objetivos están a la altura de tu grandeza. Actuaré siempre con ética guardando confidencialidad. Estaré presente cuando me necesites.

El coaching ejecutivo es una oportunidad que permite ayudarte, si quieres, a conseguir tus objetivos profesionales, a mejorar tus competencias, a desarrollar tu liderazgo, a superar situaciones difíciles, a mejorar tus relaciones, a eliminar creencias limitantes que te impiden desarrollar todo tu potencial, a descubrir y potenciar los talentos que hay en tu interior, a conseguir mejores resultados en tu actividad profesional... a planificar TU FUTURO.

¡Me apasiona TRABAJAR COMO COACH!

2 comentarios:

  1. Y a mi me apasiona como trabajas!

    Me manifiesto a favor de la figura del coach, y su efectividad a la hora de hacer pasar a su coachee de la intención a la acción, de la pre-disposición a la disposición. Crece el número de personas a mi alrededor que estarían dispuestos a "someterse" a una sesión, y eso es bueno...están despertando ;)

    Sigo tus entradas Faus!

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo aun mas la definición de Faus: un mago.;)

    ResponderEliminar