lunes, 18 de noviembre de 2013

ALUMNOS ENTUSIASMADOS, ALUMNOS QUE APRENDEN


Nunca había estado en Caravaca de la Cruz (Murcia). Sabía lo de su famosa cruz. Me gusto pasear por la ciudad con una excelente anfitrión, Ana, y un amigo como Paco Pellicer. Y me encontré muy bien. Y me gustó la ciudad en donde me quedo pendiente visitar su castillo.

Volveré a Caravaca, estoy seguro, y me volveré a encontrar con el excelente grupo humano con el que he tenido el placer de compartir conocimientos y experiencias. Un colectivo de personas que trabajan en el Hospital Comarcal del Noroeste perteneciente al Servicio Murciano de Salud y que a lo largo de las 10 horas que hemos compartido han demostrado un interés notable por aprender y desarrollar su potencial humano y profesional. Cuando el terreno está abonado la semilla crece, y estoy convencido de que en ellos crecerá su capacidad para liderarse y para trabajar en equipo. Algunos me decían que está formación que recibían era un regalo que les había hecho el hospital por medió de Francisco Pellicer uno de sus directivos, ignoraban que el regalo me lo habían hecho ellos a mi con el maravillo trato humano que me han regalado. Y su consideración y sus muestras de afecto.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y regalado la oportunidad de impartir este curso en Caravaca de la Cruz. Unas gracias especiales por sus atenciones y amabilidad para Ana Martinez, Francisco Jimenez, Juan Antonio Lopez y Paco Pellicer su impulsor y amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario