miércoles, 24 de abril de 2013

19 ABRIL: HOMENAJE A PILAR FERRER DE SAN JORDI




El pasado día 19 de Abril se me regalo la oportunidad de participar como ponente en el homenaje que la ASSOCIACIÓ BALEAR DE COMARES con la colaboración de la FACULTAT I DEPARTAMENT D’INFERMERIA I FISIOTERAPIA de la UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS le tributó a PILAR FERRER DE SAN JORDI. Mi conferencia verso sobre “Autollideratge transformador: viure en positiu”

Conocí a Pilar, la homenajeada, y su entorno, numerosas personas que le transmitieron el reconocimiento a su brillante trayectoria profesional, el respeto por los valores que atesora y ha puesto de manifiesto y el afecto que se ha ganado al ayudar a tantas personas como lo han necesitado.

Luchadora por dar relevancia a la profesión de Comadronas, tenaz e inconformista, trabajadora por y para la mujer, comprometida con la docencia… buscadora y luchadora y no se cuantas cosas más definen el perfil mediterráneo de Pilar Ferrer de San Jordi.

Fue un placer para mí conocerla y compartir un día tan significativo, disfrutar de su presencia y amabilidad y conocer a todos los familiares y amigos que la acompañaron.

Muchas gracias desde aquí a Julia Gallo y Margalida Alomar impulsoras del Homenaje por las atenciones que me dispensaron. Me encontré muy a gusto en Palma: ¡que cuenten conmigo siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario