domingo, 14 de abril de 2013

BIENVENIDOS

-->
Desde que leí el libro “Un pavo real en el país de los pingüinos”, la idea de construir “el país de la oportunidad” me sedujo, me atrapó.

Tanto en cursos, como en artículos me he referido a lo maravilloso que es por creativo, por enriquecedor, por aventurero, por emotivo construir a nuestro alrededor espacios de oportunidad. Creo que tanto la formación como el coaching nos ayudan a como hacerlo.

Cuando Faus, mi hijo, me sugirió que este sería un buen nombre para el blog que hoy arranca, no lo dude ni un instante: “El país de la oportunidad” es nuestro blog.

Y digo nuestro porque me gustaría que fuese un espacio en donde poder intercambiar pensamientos, ideas, sugerencias, oportunidades vividas como un regalo que nos hacemos entre nosotros. Está abierto a que podáis hacer todas aquellas aportaciones que estiméis convenientes. Podéis colaborar mediante comentarios, reflexiones, artículos, ideas… ¡todo cabe! porque, repito, es nuestro blog.

Ahora solo queda que sigamos construyendo este país nuestro: el de las oportunidades.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Un fuerte abrazo

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que este será un sitio de pequeñas y grandes oprtunidades. Una ventana a la que asomarse y mirar hacia fuera y hacia adentro. Buena andadura

    ResponderEliminar
  2. Hola Faus.

    Cuenta conmigo para formar parte de este país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar