lunes, 6 de mayo de 2013

UN CURSO MUY ESPECIAL


Los “cursos especiales” los hacen “personas especiales”. Como las de mi último curso en el Servei de Formació Permanent de la Universitat d’Valencia para personal de la Universidad. Personas que se interesan por desarrollar su autoliderazgo para propiciar una forma más efectiva de liderar aquellos equipos de los que son responsables. Últimamente me sucede que participar en estos cursos me permite encontrarme con casi ya viejos/as amigas/os que han participado en mis cursos en anteriores ocasiones y así siguen, pertinaces, en compartir conmigo nuevas oportunidades de desarrollarse humana y profesionalmente. Por eso mantengo que hay cursos especiales… porque ellos como podéis ver son especiales. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario